21 sept 2010

Encuentro Provincial de Equipo Técnico Promedu


El día 4 de setiembre, de 8 a 19 horas, se realizó el encuentro provincial del Equipo Técnico Territorial de Promedu, línea TIC. Contó con la participación de todos los referente prdagógicos y técnicos de la línea, además de su asesor pedagógico, el Prof. Iván Quiroga y la coordinadora general del programa en Salta, la Prof. Iris Olarte.
Con mucho esfuerzo y dedicación todo salió a pedir de boca.
Es de destacar la participación de los talleristas en las cuatro temáticas que se desarrollaron:
-Taller de manipulación de imágenes, software GIMP, a cargo de los Profesores Laura Leizán y Claudio Sosa.
-Taller de generación de presentaciones, software Picasa, a cargo de los Profesores Natalia Fernández y Carlos Orellana.
-Taller de stop motion, software Monkey Jam, a cargo de los Profesores Daniel Vilca y Camilo Salas.
-Taller de producción de videos, software Movie Maker, a cargo de los Profesores Fabián Cardozo y Claudio Frías.

El encuentro fue ameno y productivo, hasta matizado por un temblor de 4 grados Ritcher a las 15 horas. Sirvió para despertarnos del almuerzo.
La coordinación general estuvo a cargo del equipo ETJ, Sergio Cárdenas, Sandra Vazquez y Emilio Jury.
Agradecimientos especiales a la dirección del Colegio Nacional Dr. Antonio Castro, representada por su directora, la Prof. Mónica Alfonso, quien nos abrió la puerta de la institución y puso a nuestra disposición todos los recursos de la sala TIC. También a la Profe Antonia Apaza y su coequiper Omar Mattos que se encargaron de tener todo listo, junto al aporte invalorable del Ing. Sergio Pistone, quien gracias a su pericia técnica, los equipos pudieron estar operativos un 100% para el evento. Tambien a los que con gran esfuerzo viajaron hasta nuestra capital para estar presente. A todos...Gracias Totales!!!
Ahora a trabajar por las TIC en las aulas de nuestra Salta!
Pero no se vayan todavía, que tal unas fotitos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario