22 nov. 2009

SEGUIMOS VISITANDO...AHORA CACHI

Ahora le contamos de nuestra visita a Camilo Salas y el nuevo ETT Daniel Vilca.
Ellos conforman el Equipo Técnico Territorial de Cachi, Molinos, La Poma y Payogasta.

Bueno, inicio mi comentario contandoles lo maravilloso que son los paisajes que tiene este Agrupamiento y realmente cada vez que vamos, nos quedamos maravillados.

Generalmente nuestros últimos viajes surgieron sorpresivamente, aprovechamos las oportunidades que se presentan y armamos las valijas...



En esta oportunidad viajamos Sergio Cárdenas - Equipo Técnico Jurisdiccional - junto a un integrante DANIEL BARBOZA de otras de las líneas que tiene el programa: CAJ - Centro de Actividades Juveniles.
Tanto Sergio como Daniel (CAJ) fueron a la Poma para realizar asistencia técnica.






Volviendo a mi asistencia - en Cachi - del 3º encuentro del Tercer Trayecto Formativo puedo iniciar comentando que Camilo es uno de nuestros referentes que más experiencia tiene en el trabajo con imagenes estáticas y en movimiento.
El año pasado llevó adelante junto a nuestro anterior colega Luis Colque en Cachi el Encuentro de Jóvenes de la Puna . Las produccciones presentadas allí fueron realmente destacables.
Este año esos trabajos fueron los disparadores para la actividad que realizarían los docentes en el encuentro. Cabe destacar que en este agrupamiento pudimos contar con los aportes de una especialista en artes visuales que forma parte del grupo de capacitando.
El trabajo comenzó con una clara exposición por parte de Daniel, acerca de qué se tiene que tener en cuenta a la hora de trabajar con una producción de este tipo.
Luego Camilo abordo el uso del programa, primero mostrando ejemplos de producciones y luego acompañando en la aplicación práctica de las herramientas.
Es así que se conformaron dos grupos de trabajo...
Ahhh!!! Camilo secuestro todos los juguetes de sus nenas y sobrinas para esta actividad.Es así ,que estaban presente un pollito, la abeja de la película beep y muchos dinosaurios entre otros.
Camilo recordó cuestiones básicas antes de empezar a la toma de fotografías, y no olvido llevar un tripode.
Ambos ETT trabajaron activamente acompañando a los grupos.
Ambos referentes trabajan muy bien en equipo y cabe descatar lo bien que Daniel se está adaptando a su nuevo rol.


El trabajo en este encuentro fue arduo. Al terminar el mismo se recordo algunas cuestiones vinculadas al cierre de la Capacitación y la necesidad de no atrasarse con ninguna de las etapas.
Agradezco infinitamente el trato que tienen hacia nuestra persona, nos reciben de la mejor manera, a mi me toco comer galletas y tomar muchaa gaseosa.
GRACIAS PROFES...Y NOS ESTAMOS VIENDO NUEVAMENTE EL 26 Y 27 DE NOVIEMBRE EN MOLINOS, DONDE NUEVAMENTE NOS ENCONTRAREMOS CON LOS JÓVENES DE LA PUNA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario